Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Smartlight 6.1 - 8.1

Luminaria solar brazo sencillo de 6 a 8 metros

La iluminación solar Fonroche Lighting, una verdadera alternativa a la red de alumbrado público para iluminar carreteras, zonas industriales, rotondas y zonas comerciales.

El alumbrado urbano solar y autónomo Smartlight de 6 a 8 metros para las carreteras

Nuestras luminarias solares con mástil de 6 o 8 metros ofrecen una iluminación potente en conformidad con las normas vigentes. Por lo tanto, esta solución de alumbrado público es ideal tanto para aplicaciones urbanas, como por ejemplo la iluminación de una carretera o una zona industrial, como para aplicaciones rurales, como la iluminación de paradas de autobuses. Los materiales de alta tecnología de las luminarias autónomas Fonroche garantizan la fiabilidad y la gran autonomía del sistema.

Por otra parte, gracias al tratamiento y a la resistencia a fuertes vientos de los mástiles, nuestras luminarias solares se adaptan a todos los entornos, incluso a los más extremos, y en particular a orillas del mar. El panel fotovoltaico y el sistema de baterías se fabrican en nuestra planta del suroeste de Francia. ¡Y todas nuestras luminarias autónomas están garantizadas 5 años!

Aplicaciones

Redes urbanas, autopistas, rotondas, zonas comerciales e industriales, estaciones de autobuses, iluminación de zonas rurales, zona de descanso de autopistas, entradas y salidas de ciudades, paradas de autobuses, etc.

Características técnicas
Mástil de 4 y 5 m Acero galvanizado termolacado
Temperatura de funcionamiento - 40 °C a + 70 °C
Potencia de la luminaria 60 a 80 W
Módulo PV 250 Wc
Tipo de módulo Cristalino autolimpiador
Batería Aleación de níquel
Bloque LED (IP67) > 160 lm/W
Temperatura de color 4000 K

¿Tiene un proyecto de alumbrado público?

Iluminar una zona Iluminar una carretera
Contáctenos para cualquier pregunta
Ejemplos de aplicaciones
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO

Quiero ser contactado

¿Tiene un proyecto de alumbrado y desea ser llamado por un comercial?