Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Prensa

Adquisición | Fonroche en Estados unidos BFMTV Business - 20/09/2019

Adquisición | Fonroche en Estados unidos

Fonroche Lighting a la conquista del mercado en EE.UU.

En septiembre de 2019, Fonroche Lighting, líder mundial del alumbrado solar autónomo, adquirió la empresa SolarOne. Esta empresa, pionera en iluminación solar y líder del mercado en Estados Unidos desde hace más de quince años, permite a Fonroche Lighting reforzar su presencia en el continente americano y su puesto de líder mundial del sector.

SolarOne, con sede en Boston (15 empleados), es un fabricante de luminarias solares; por su red de distribución (más de 50 distribuidores en todo el continente), sus clientes y su cartera de pedidos, es el líder del mercado de luminarias solares en Estados Unidos.

Esta adquisición abre las puertas del continente americano a Fonroche Lighting y le permite beneficiarse de la fuerza comercial de SolarOne y de su conocimiento del mercado estadounidense, lo que le ofrece una nueva oportunidad para promover su tecnología de alumbrado público solar entre las autoridades locales y las industrias estadounidenses.

 

La paridad se pone en marcha: las luminarias solares más económicas que las eléctricas

Como otros mercados anteriormente, el sector de la iluminación autónoma está viviendo una revolución, por lo que la inversión en iluminación solar resulta actualmente más económica que la instalación de luminarias conectadas a la red eléctrica. El volumen de negocios y la fiabilidad de su tecnología Power 365 permiten a Fonroche Lighting reducir los costes y ofrecer los productos más competitivos del mercado. Su solución de iluminación fotovoltaica es, en la mayoría de los casos, más económica desde la inversión que los sistemas de iluminación conectados a la red eléctrica. ¡Un paso más adelante en nuestro desarrollo!

Volver
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO