Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

Salones| Las luminarias solares deslumbran el mundo 26/08/2019

Salones| Las luminarias solares deslumbran el mundo

El segundo semestre de 2019 se anuncia muy dinámico para Fonroche Lighting. Los equipos tienen tres meses para hacer descubrir al mundo la solución de alumbrado público solar y, con este fin, participarán en varias exposiciones a nivel mundial. Tras la African Utility Week, Africallia e Interlumi, las luminarias autónomas se lanzan a la conquista de nuevos stands.

 

Las luminarias públicas solares iluminan con su presencia numerosos salones internacionales

Asian Utility Week | Kuala Lumpur

Malasia es un país que ofrece un gran potencial a las luminarias públicas solares. Las numerosas infraestructuras viales del país requieren un sistema de alumbrado exterior y las zonas aisladas mayor seguridad, por lo que Fonroche Lighting estará presente en el salón Asian Utility Week los días 3 y 4 septiembre de 2019 en Kuala Lumpur, para presentar sus soluciones. No dude en visitarnos en el stand AD01 / Hall 2.

 

Light and Building | Buenos Aires

El BIEL es indudablemente la cita de los profesionales de la iluminación en Sudamérica. Del 11 al 14 de septiembre, el equipo de Fonroche tendrá el placer de darle la bienvenida en el stand 3I-19 del Hall 3. Durante el evento, se propondrán animaciones conectadas y un cóctel francés. La empresa francesa Fonroche Lighting ya ha realizado varios proyectos de alumbrado público en la región, como el Viaducto de la Paz y la autopista Alto Magdalena en Colombia, o el parque de Santiago de Chile.

 

Future Energy East Africa | Nairobi

Los días 17 y 18 del próximo mes de septiembre, Fonroche Lighting participará en el salón Future Energy de Nairobi (Kenia), un evento que reúne a más de 1.800 profesionales del sector de la energía, procedentes de unos 34 países. Exposiciones, conferencias e intercambio de experiencias forman parte de las animaciones programadas.

 

Light Middle East | Dubái

Por segundo año consecutivo, del 15 al 17 de de octubre de 2019, Fonroche Lighting estará presente en el evento más importante de Oriente Medio. El Light Middle East de Dubái reúne a los profesionales de la iluminación decorativa, arquitectónica, exterior e interior, una excelente oportunidad para la empresa francesa Fonroche Lighting de exponer su nueva luminaria exterior solar en el stand de 3E31.

 

Kommunale | Núremberg

Por primera vez este año, el líder mundial del alumbrado solar autónomo estará presente en Kommunale, la cita obligada de los responsables de las administraciones públicas para hablar de los futuros retos energéticos, informáticos y tecnológicos. Fonroche Lighting le dará la bienvenida los días 16 y 17 de octubre en Núremberg en el stand 643, Hall 9.

 

Thailand Lighting Fair | Bangkok

Para cerrar el mes con broche de oro, Fonroche Lighting estará presente en el Thailand Lighting Fair de Bangkok del 28 al 31 de octubre. Este salón se posiciona como el líder asiático en el campo del alumbrado. Las luminarias solares autónomas serán la estrella del stand C16, Hall 105.

 

Smart City | Barcelona

La Smart City... hace soñar. Totalmente conectada e inteligente, la Smart City está al servicio de los ciudadanos. El salón Smart City de Barcelona, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre, pondrá los focos en las innovaciones de hoy y del mañana. Las potentes luminarias solares Fonroche, el futuro del alumbrado público, estarán presentes en el stand 627, Hall 2.

 

¿Su agenda ya está completa en estas fechas? No se preocupe, en 2020 estaremos presentes en nuevos salones, como el Light and Building de Fráncfort en marzo.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO