Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

El mercado de la iluminación solar en plena expansión 23/01/2020

El mercado de la iluminación solar en plena expansión

Iluminar es una buena idea, iluminar responsable es una brillante idea. Las luminarias solares tienen por delante un gran porvenir y seducen cada vez más a los gobiernos, que no dudan en promoverlas. De hecho, el apoyo de estos influencers se siente en el mercado de la iluminación solar. Cada vez surgen más proyectos en todo el mundo para acompañar el crecimiento de las ciudades.

Fonroche Lighting va más allá y ofrece a los gobiernos un servicio completo, que incluye desde el asesoramiento hasta la financiación. ¡Fonroche ilumina las noches!

 

La iluminación exterior solar seduce a los gobiernos

La demanda de alumbrado público se amplifica

La ciudad inteligente se está propagando cada día más. Actualmente la encontramos en todo el mundo, con la ambición de realizar ahorros, mejorar las prestaciones tecnológicas y preservar el medio ambiente. ¿Cómo se reconoce una ciudad inteligente? En una ciudad inteligente se construyen carreteras, se prevén espacios naturales, se apuesta por el mobiliario urbano de diseño, la energía fotovoltaica, etc.

Su adopción debe acompañarse de una seguridad infalible. Y el alumbrado público es uno de los elementos que no debe pasarse por alto. Pero, ¿cómo iluminar de manera responsable sin multiplicar el gasto energético y respetar la imagen “verde” que las ciudades inteligentes desean adoptar?

Una solución destaca entre las demás: la iluminación solar autónoma; una solución rápida de implementar, más económica que las redes cableadas y 100 % solar. Su mercado está creciendo rápidamente gracias a la disminución del precio de los componentes, las necesidades permanentes en las carreteras y el apoyo de los gobiernos. Muchos actores se han desarrollado mundialmente en el sector de las farolas solares urbanas, como la empresa Fonroche Lighting.

Los proyectos de alumbrado urbano y de carreteras previstos en 2020 son numerosos y este es sólo el comienzo. Dentro de unos años, la ciudad inteligente se iluminará al 100 % con energía solar (¡y habrá vehículos voladores!).

 

Una oferta completa para los gobiernos

La ventanilla única Fonroche Lighting

Como decíamos, los gobiernos son los principales influencers. Y para ir más lejos, la empresa francesa Fonroche Lighting ha diseñado una oferta adaptada a los responsables públicos: la ventanilla única, una oferta que incluye el asesoramiento, la ingeniería, la fabricación, el mantenimiento y la financiación de los proyectos.

De hecho, gracias al dispositivo francés de crédito a la exportación, Fonroche Lighting ofrece a sus clientes claves una financiación competitiva.  “Esta herramienta, este apoyo es absolutamente esencial”, afirma Laurent Lubrano, Director General de la empresa.

 

Para más información, no dude en contactar con uno de nuestros expertos.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO