Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

El Laboratorio Fonroche Lighting: ¿listos para las pruebas? 10/09/2019

El Laboratorio Fonroche Lighting: ¿listos para las pruebas?

¡Efervescencia en el laboratorio! En Fonroche Lighting, los componentes de las luminarias públicas solares se prueban en laboratorio antes de ser aprobadas para su industrialización. Para entender mejor el funcionamiento de este espacio científico, hemos seguido a Justine, nuestra experta en elaboración de prototipos y modelshop. ¿Nos acompaña?

 

El Laboratorio: de las pruebas a la industrialización

Fonroche Lighting controla perfectamente su tecnología de iluminación solar, desde su creación. Esta es la razón por la que las diversas gamas de luminarias autónomas han sido diseñadas y desarrolladas por los equipos de I+D de la empresa. La creación de un laboratorio era imprescindible para probar en directo cada componente y aprobarlos tras el control.

 

Definición del laboratorio Fonroche

En su definición más sencilla, el laboratorio permite a Justine dar su VISTO BUENO para comenzar la producción a gran escala. Pero antes de hacer una serie de pruebas, nuestra experta se toma su tiempo para lo que se conoce como vigilancia científica, es decir, se informa sobre las nuevas tecnologías disponibles en el mercado que le permitirán desarrollar o mejorar nuestros productos solares.

Luego viene la fase de elaboración de prototipos. Cada componente se somete a prueba utilizando robots de alta tecnología. Calor, humedad, resistencia al agua, a la degradación... Justine recaba los datos antes de pasar a la parte industrial. A una escala piloto, reflexiona sobre el proceso de fabricación.

Si examinamos de nuevo la definición de laboratorio Fonroche, podríamos decir que su objetivo es permitir la reproducibilidad de las luminarias solares con la mayor precisión posible.

 

Fonroche Lighting apuesta por la innovación

Tecnología perfectamente controlada

La innovación tecnológica siempre ha sido una de las prioridades de las estrategias del líder mundial de la iluminación solar. En efecto, para garantizar la potencia y la autonomía de las luminarias públicas autónomas, y combatir los prejuicios, los equipos de I+D de Fonroche trabajaron con tecnologías únicas. Desde la elección de los componentes hasta el desarrollo de la batería inteligente, todo se trabaja para responder a las necesidades de cada proyecto de iluminación.

¿Desea descubrir nuestro espacio de I+D y el laboratorio? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerle descubrir nuestra tecnología ????

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO