Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

Apertura de nuestras oficinas en España 30/06/2020

Apertura de nuestras oficinas en España

Fonroche Lighting se implanta en España y abre Fonroche Lighting Ibérica para responder a las necesidades de alumbrado público del país. Cuatro delegaciones comerciales cubren ahora todo el país. Esta implantación forma parte de una estrategia de apertura en los mercados europeos, respaldada por los muy buenos comentarios sobre nuestra gama de soluciones de iluminación solar para las municipalidades y las empresas españolas.

 

 

Numerosos proyectos en estudio en el mercado ibérico

Pese al difícil contexto de los últimos meses, varios países europeos están multiplicando las demandas de luminarias autónomas y cada vez llegan más demandas de estudio de proyectos a nuestras oficinas. Esto pone de relieve el creciente interés de las ciudades españolas por este tipo de soluciones económicas y ecológicas para carreteras, aparcamientos, vías peatonales... que permiten realizar ahorros significativos: instalación sencilla y más económica, fin de las facturas de electricidad, primer mantenimiento al cabo de 10 años.

 

Un primer proyecto en Cataluña

Fonroche Lighting Ibérica acaba de obtener su primer proyecto en España: la iluminación exterior del parking del centro cultural de una ciudad en Cataluña con luminarias fotovoltaicas de la gama Smartlight que permitirán reforzar la seguridad de esta zona de aparcamiento para la comodidad de los usuarios catalanes.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO