Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

Creación de una nueva filial en América Latina 28/05/2021

Creación de una nueva filial en América Latina

Fonroche Lighting continúa su expansión internacional y abre una nueva filial en América Latina. Situada en Santiago, Fonroche Lighting América Latina permite a la marca implantarse sólidamente en el mercado latinoamericano, facilitando los contactos con los clientes y socios locales gracias a los equipos comerciales del país.

 

Una solución económica y ecorresponsable para satisfacer las necesidades de iluminación

Con la inauguración de estas oficinas, Fonroche Lighting se ha marcado el objetivo de satisfacer las necesidades cada vez mayores de iluminación solar en la región. La empresa ya ha realizado numerosos proyectos en la región para iluminar todo tipo de infraestructuras:

• En la Redoma del Indio, Colombia, se han instalado luminarias solares SmartLight para iluminar varias intersecciones viales con el fin de mejorar la seguridad de los usuarios.

• En Uruguay, varias luminarias solares iluminan una carretera muy transitada en una zona propensa a vientos fuertes y con baja intensidad solar, lo que demuestra las cualidades de la tecnología Fonroche en condiciones climáticas difíciles.

• En el norte de Chile, la municipalidad de Chañaral optó por una iluminación autónoma y ecológica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y reducir la contaminación lumínica.

• Y desde 2019, el Parque Metropolitano de Santiago cuenta con una iluminación sostenible gracias a las 155 luminarias solares instaladas a lo largo de la avenida Pedro Bannen.

            

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Código ético | Aviso legal | Prensa logo ISO