Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

Europa se abre a la iluminación solar 18/09/2020

Europa se abre a la iluminación solar

Un brillante futuro para la iluminación solar en Europa

Obsolescencia, ahorro, ecología

Según la AFE (Association Française de l’Eclairage - Asociación francesa de iluminación), Europa cuenta con 90 millones de luminarias urbanas instaladas, un 75 % de las cuales tienen más de 25 años. Esta obsolescencia genera altos costes de mantenimiento y un gran consumo de energía, por lo que la renovación a más o menos largo plazo es inevitable.

Por otra parte, los 28 países europeos se han marcado objetivos ambientales y el alumbrado público es un factor clave para alcanzarlos. La iluminación solar autónoma es LA solución para reducir el consumo de energía y las emisiones contaminantes y, por consiguiente, el calentamiento del planeta.

 

Las luminarias solares Fonroche seducen a los países europeos

En Grecia, la carretera Pieria se ilumina con energía solar

Grecia es un país propicio a las energías renovables. Por esta razón, la iluminación solar Fonroche ya ha encontrado su puesto en el país. En la región de Macedonia, la empresa instaló 40 luminarias solares a lo largo de una carretera con mucho tráfico que refuerzan la seguridad de los usuarios. El cliente ha manifestado su satisfacción: “¡Estoy muy satisfecho con la calidad! Al equipo le encantan los productos. ¡Todo funciona perfectamente!".

Vidéo Fonroche Eclairage Témoignages

VER EL VIDEO

 

En la región de Ática Oriental, 6 unidades iluminan un camino peatonal en un establecimiento escolar infantil. Fáciles y rápidas de instalar, las luminarias solares autónomas se adaptan a todo tipo de proyectos.

 

España en marcha hacia la ciudad inteligente

Después de abrir sus nuevas oficinas en la Comunidad de Madrid, Fonroche Lighting Ibérica está multiplicando los proyectos de iluminación con LED solares. En los próximos días, se instalarán en Cataluña las primeras luminarias fotovoltaicas Fonroche de España, en el parking de un centro cultural. La región catalana es favorable a las tecnologías ecorresponsables que permiten a las ciudades inteligentes evolucionar.

 

Aplicaciones de la luz solar muy variadas en Rumania

Fonroche Lighting está presente en Rumanía a través de sus socios expertos en iluminación pública que han seguido una formación sobre la tecnología Power 365 de nuestra empresa, la única tecnología en el mundo que garantiza 365 noches de iluminación solar al año.

A pesar de las dificultades del contexto, en el segundo trimestre de 2020 se realizaron tres nuevos proyectos en Rumania. Las aplicaciones son variadas:

  • - El parking de una empresa especializada en iluminación
  • - Un espacio de carga de vehículos eléctricos
  • - Una ciclovía

Europa del Este es una región con numerosas disparidades en el campo de la distribución de electricidad y presenta un gran interés para las luminarias solares fabricadas por Fonroche Lighting, ya que ofrecen una iluminación más segura y fiable: un sistema que nunca se apaga, incluso en caso de corte, y que se instala fácilmente puesto que no requiere conexión a la red eléctrica.

 

Fonroche Lighting está presente en España, Italia, los Balcanes, Grecia, Europa del Este, Alemania, Suiza y Bélgica. Envíe sus solicitudes de iluminación pública solar a contact@fonroche-lighting.com.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO