Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

Transferencia de competencias para cada proyecto 14/10/2019

Transferencia de competencias para cada proyecto

Pedido y entrega de las luminarias solares realizados... ¡ya es hora de pasar a la instalación! Y con las luminarias fotovoltaicas, la instalación es muy rápida: ¡menos de 2 horas por luminaria! La instalación brinda sobre todo la oportunidad de formar a los equipos técnicos sobre estas nuevas tecnologías para desplegar masivamente la iluminación solar en el mundo.

Fonroche Lighting ofrece un servicio de asistencia para la instalación, acompañado de transferencia de competencias para formar a los equipos sobre las soluciones solares. Descubra este servicio a través del ejemplo de una instalación en Kuwait, realizada el pasado mes de marzo por los equipos operativos de Fonroche.

 

Fonroche ofrece un servicio de asistencia para la instalación de sus luminarias solares

Formar embajadores locales

Fonroche Lighting ofrece un servicio de asistencia para la instalación de proyectos de iluminación solar. Este servicio, destinado a los referentes técnicos locales, está destinado a brindarles asistencia para el montaje de las luminarias. Explicación de la importancia y el interés de cada pieza, manipulación del material, pruebas de puesta en servicio o mejores prácticas para optimizar la organización de la obra... Fonroche se compromete a compartir y transmitir las claves del éxito.

La relación con los equipos técnicos locales facilita los intercambios a largo plazo y permite promover la tecnología solar Fonroche para proyectos futuros.

En conclusión, Fonroche Lighting acompaña a sus clientes desde la etapa de desarrollo del proyecto hasta el mantenimiento, pasando por la instalación de los equipos.

 

Fonroche Lighting forma equipos de instalación en Kuwait

El equipo técnico de Fonroche Lighting viajó recientemente a Oriente Medio para participar en la iluminación de una carretera de 20 kilómetros en el desierto de Kuwait, ¡un proyecto vial de gran envergadura!

La participación de Fonroche se llevó a cabo en dos etapas. En primer lugar, la presentación de los componentes y el montaje de la cabeza del mástil se realizaron en los locales de los equipos técnicos locales. Unos días después, comenzó la puesta en situación real en la obra.

Actualmente, unas 1.000 luminarias públicas de gran potencia refuerzan la seguridad de la carretera de acceso a la estación de radio nacional del país. Para responder a las exigencias climáticas y garantizar la iluminación 365 noches al año, el material se diseñó específicamente para este proyecto.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO