Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

El municipio de Saint-Louis ha elegido un alumbrado solar 07/03/2019

El municipio de Saint-Louis ha elegido un alumbrado solar

Luminarias solares autónomas en el municipio de Saint-Louis en la isla de Reunión

Recientemente se instalaron luminarias solares Fonroche en una calle de una zona residencial de Saint-Louis que no estaba conectada a la red eléctrica. Estas luminarias constituyen una referencia para otros proyectos de alumbrado público solar en la región. Efectivamente, 13 municipios de la isla de Reunión están realizando actualmente un diagnóstico de sus parques de luminarias con el fin de lanzar iniciativas sostenibles.

Las primeras reacciones de los residentes sobre la iluminación solar

Los residentes de la calle se declaran satisfechos por esta inversión innovadora y sostenible, que refuerza óptimamente su seguridad, 365 noches al año. Asimismo, destacaron la potencia luminosa de las luminarias Fonroche, equivalente a la de los equipos en red.

Otros proyectos de alumbrado autónomo en la isla

La estación Total de Pierrefonds, situada en el suroeste de la isla de Reunión, solicitó los servicios de Fonroche Lighting para reforzar la seguridad de sus clientes. La solución propuesta por la empresa fue un sistema de alumbrado solar para iluminar claramente la separación entre el acceso de vehículos ligeros y el de vehículos pesados. La ubicación geográfica, cerca del mar, requería un tratamiento contra los vientos fuertes.

En el verano de 2018 se había realizado un proyecto equivalente.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO