Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

La iluminación solar en el foro Africallia de Abidjan 14/06/2019

La iluminación solar en el foro Africallia de Abidjan

Presentación de la solución solar Fonroche en el foro Africallia

Del 12 y 14 de junio de 2019, el equipo de Fonroche Lighting participó en el foro Africallia de Abidjan (Costa de Marfil), donde presentó nuestra solución de alumbrado público solar, adoptada ya por numerosos países africanos (Senegal, Benín, Camerún, Marruecos, etc.). Nuestro objetivo era buscar nuevos socios comerciales y proponer nuestros productos para los proyectos actuales.

El foro se dividió en dos fases:

- Una fase de citas previamente programadas

- Una fase de contactos libres

El equipo de Fonroche Lighting declara estar satisfecho por su participación en este evento anual.

 

El continente africano receptivo a la iluminación ecorresponsable

Durante el foro, el equipo de Fonroche Lighting constató que el continente africano se ha marcado el objetivo de comprometerse cada vez más en un enfoque ecológico. Además del aspecto económico, las luminarias públicas solares Fonroche responden a las expectativas de los contratistas, promotores y actores privados en el ámbito del respeto del medio ambiente.

Estos países emergentes desarrollan proyectos residenciales y de construcción de carreteras principalmente y se están orientando hacia la iluminación solar. El mejor ejemplo es Senegal, que firmó un contrato para la instalación de 50.000 luminarias autónomas.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO