Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

El alumbrado solar seduce a África del Este 29/10/2019

El alumbrado solar seduce a África del Este

Hace un año, Fonroche Lighting abrió una nueva filial en el continente africano en Senegal y se ha instalado ahora en Nairobi, la capital de Kenia, marcándose el mismo objetivo: mejorar la reactividad y optimizar la relación con nuestros clientes y prospectos. En este artículo nos proponemos presentar un resumen sobre el primer año de actividad.

 

África del Este adopta la solución solar Fonroche

Un equipo local autónomo

Con el fin de aumentar nuestra disponibilidad en África del Este e instaurar una verdadera relación de proximidad con este mercado en pleno desarrollo, la empresa creó el equipo local Fonroche Lighting East Africa en Kenia, en octubre de 2018, compuesto por cinco personas que fueron contratadas directamente en el país y conocen el mercado de África del Este mejor que nadie.

Para garantizar la transferencia de competencias y mantener la uniformidad en todos los proyectos mundiales, se impartió una sólida formación al equipo en la sede de Fonroche Lighting en Francia.

Su principal misión diaria es convencer a los gobiernos regionales, las organizaciones no gubernamentales, los promotores privados... a adoptar nuestra solución de iluminación solar. El nuevo equipo interviene principalmente en África del Este.

África del Este adopta la solución solar Fonroche

 

Un año de acciones para seducir

En África del Este, el alumbrado público está presente básicamente en las grandes ciudades y en las vías principales, por lo que una parte de la población vive en la oscuridad.  Este año, Fonroche Lighting East Africa organizó una serie de acciones destinadas a convencer a los responsables políticos y corporativos para que adopten la tecnología de alumbrado solar, una solución ecológica y sostenible que permite reforzar rápidamente la seguridad de las zonas no iluminadas.

 

Un showroom en el corazón de Nairobi

¿Qué mejor que un showroom para convencer? Con el fin de demostrar su eficacia y potencia de iluminación 365 noches al año, se instalaron varias luminarias solares Fonroche en Parklands Baptist Church en la ciudad de Nairobi. Esta infraestructura, instalada en el corazón de la capital keniana, acoge a miles de practicantes cada semana. Un lugar perfecto para seducir igualmente a la población.

 

Promoción de Fonroche Lighting en los salones

Los salones profesionales regionales marcaron la pauta en 2019. El equipo de Fonroche Lighting presentó las soluciones de la empresa por primera vez en el “Council of Governors 6th Annual Devolution Conference 2019” en el mes de junio y, más tarde, en el salón “Future Energy East Africa” en septiembre. Los comentarios fueron idénticos en ambos eventos: los visitantes apreciaron la tecnología solar de Fonroche Lighting y ensalzaron las prestaciones de las luminarias y las numerosas referencias en todo el mundo.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO