Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Noticias

Watt are you doing: la Oficina de Estudios toma la palabra 11/03/2020

Watt are you doing: la Oficina de Estudios toma la palabra

¿Cuál es la función de una oficina de estudios? Para ilustrarles al respecto hemos preguntado a los expertos de la Oficina de Estudios Fonroche Lighting. La respuesta en vídeo:

 

Iluminar, informar, innovar

Misiones de la Oficina de Estudios

a. El estudio de proyecto

Como lo han adivinado, los expertos de la Oficina de Estudios realizan estudios de factibilidad. Su principal objetivo: satisfacer al cliente proponiéndole una respuesta optimizada a su problema con la mejor relación calidad/precio. Hacen gala de una profesionalidad a toda prueba, tanto en los pequeños proyectos como en los proyectos gubernamentales que requieren la instalación de miles de luminarias solares.

Y para mejorar la reactividad y la pertinencia, nuestros ingenieros y técnicos también viajan hasta el lugar de implantación del proyecto. Las visitas sobre el terreno, más concretas que las visitas virtuales con Google Maps, les permiten disponer de una visión más global de la demanda. De este modo, aportan su visión técnica a los proyectos y proponen ajustes coherentes.

 

b. La asistencia comercial

Además del estudio del proyecto, la Oficina de Estudios se posiciona como una verdadera caja de herramientas para los comerciales. Durante las presentaciones comerciales, nuestros expertos intervienen en su área de especialidad con el fin de reconfortar al cliente y proponerle la oferta más adaptada a su demanda.

También están presentes en los salones profesionales internacionales para apoyar a la fuerza de ventas. Estas reuniones les permiten confrontarse con el mercado y aportar su saber hacer técnico.

 

c. La innovación

Realizar estudios está muy bien, ¡pero hay que cumplir obligatoriamente con las normas! Numerosas disposiciones legales rigen el mercado del alumbrado público, tanto en Francia como en el extranjero, y por lo tanto la Oficina de Estudios debe adaptar continuamente su trabajo y conocer perfectamente las normas.

Para la parte técnica y los nuevos productos, nuestros técnicos trabajan en colaboración con el departamento de Investigación y Desarrollo. La innovación es uno de los pilares de la estrategia de Fonroche Lighting y el motor de todos los servicios de la empresa.

 

Los luminotécnicos de un futuro sostenible

La formación de una fuerza técnica

Técnico Superior BTS, licenciatura Pro, Escuela de Ingeniería... Nuestros expertos están respaldados por sólidas y variadas formaciones. Desde hace varios años, Fonroche Lighting acompaña y forma a los luminotécnicos de un futuro sostenible. La plantilla crece cada año, en particular con la llegada de nuevos estudiantes en alternancia o en prácticas muy motivados, como Émilien y Rémy.

Si también sueña con iluminar al mundo con energía solar e incorporarse a un equipo joven y dinámico que opera a nivel internacional, ¡únase a nosotros!

Consulte nuestras ofertas de empleo.

Todas las noticias
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO