Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Proyectos internacionales

FONROCHE LIGHTING DESPLIEGA SU SOLUCIÓN DE ALUMBRADO SOLAR A NIVEL MUNDIAL

Miles de luminarias solares públicas ya están iluminando el mundo

En colaboración con numerosos socios comerciales locales, la empresa Fonroche Lighting exporta sus luminarias solares a cinco continentes: Europa, África, América, Asia y Oceanía.

Potente, fiable y económica, la gama Smartlight es una verdadera alternativa a la red eléctrica, en particular en las zonas que no están conectadas a ésta, como por ejemplo en algunas aldeas de Gabón. ¡En resumen, las soluciones solares iluminan la vida en algunas de las zonas más remotas del mundo!

Nuestra avanzada tecnología también se utiliza a gran escala en entornos extremos, como en el proyecto de iluminación de un tramo de carretera de 20 kilómetros en Kuwait donde la temperatura anual media es de 47 °C, en un barrio residencial de Quebec o en pistas de sky en Suiza donde las temperaturas están por debajo de cero buena parte del año.

 

El mayor proyecto de alumbrado solar autónomo del mundo

A principios de 2018, Fonroche Lighting obtuvo un contrato para instalar 50.000 luminarias solares en Senegal. Gracias a este proyecto colosal, las soluciones Fonroche solares iluminarán y reforzarán la seguridad en un tercio del país. Con este fin, se creó una filial de Fonroche en la capital, Dakar, para supervisar la instalación y la logística del proyecto.

160 luminarias solares Smartlight iluminan también actualmente las vías de acceso al aeropuerto internacional Blaise Daigne de Dakar, inaugurado hace unos meses por el Presidente, Macky Sall.

Luminarias solares autónomas Fonroche en una carretera de Senegal

 

Nuestros proyectos emblemáticos de alumbrado solar urbano a nivel mundial

nos-projets-internationaux

Clientes de referencia que nos han confiado sus proyectos...

fonroche fonroche
© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO