Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Nuestro reto ecológico

PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE HOY Y MAÑANA GRACIAS A LAS ENERGÍAS VERDES 

Fonroche Lighting, un experto en energías renovables comprometido con un enfoque ecológico y sostenible

Nuestras luminarias solares autónomas funcionan al 100% con energía solar, 365 noches al año. Esta fuente de energía es inagotable, económica y permite evitar el uso de combustibles fósiles. Las luminarias solares Fonroche preservan el planeta y luchan contra las emisiones de CO2 pues no emiten gases de efecto invernadero.

 

Las luminarias son independientes de la red eléctrica y requieren un simple bloque de hormigón para fijar el mástil. Por lo tanto, la solución solar protege la naturaleza evitando las zanjas y la instalación de conductos para cables en el suelo.

 RECICLAJE DE NUESTROS COMPONENTES DE ILUMINACIÓN FOTOVOLTAICA

Fonroche Lighting presta especial atención a la vida útil y al reciclaje de sus componentes

La batería de NiMH no contiene sustancias químicas tóxicas a diferencia de las baterías de plomo y es reciclable al 98%: el reciclaje del níquel permite fabricar otros materiales y, en particular, acero inoxidable.

 

Por su parte, el panel solar tiene una larga vida útil e incluso 25 años después de su instalación producirá como mínimo el 80% de su potencia inicial. Por lo tanto, puede seguir utilizándose o reciclarse al 96%, para fabricar nuevos paneles solares.

 

Por otro lado, Fonroche es miembro de Récylum para el reciclaje de componentes electrónicos, lámparas LED y baterías. El organismo PV Cycle se encarga de recoger los módulos fotovoltaicos al final de su vida útil para reciclarlos.

 

© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO