Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Nuestro enfoque de cliente

EXPERTOS EN ENERGÍAS RENOVABLES

Soluciones a medida y personalizadas, adaptadas a las particularidades de su proyecto de alumbrado solar

Fonroche Lighting dispone de su propia oficina de estudios para analizar la viabilidad de cada proyecto, compuesta por expertos en iluminación que trabajan en estrecha colaboración con el Departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo para proponer soluciones innovadoras siempre a la vanguardia de la tecnología.

EL ENFOQUE FONROCHE 

Estas etapas vitales son gestionadas en su totalidad por los equipos técnicos de Fonroche. A cada cliente se asigna un jefe de proyecto para garantizar el cumplimiento de los requisitos funcionales y presupuestarios.

- Comprensión de las expectativas del cliente y particularidades del proyecto: ubicación, requisitos fotométricos, programación horaria...

- Cálculo del potencial solar de la región de instalación: permite calcular con precisión las condiciones de insolación locales (radiación, calor, nubosidad, etc.).

- Cálculo de la energía requerida según las necesidades de iluminación: determina el dimensionamiento más adecuado del sistema para cada proyecto (paneles solares, batería, programación del software de gestión, elección de las ópticas, dimensionamiento de las luminarias, etc.).

- Simulación de la instalación de los puntos de luz para cumplir con las normas de iluminación y uniformidad respetando las necesidades del cliente. El estudio del proyecto incluye ilustraciones de su integración en el paisaje.

- Presentación de la oferta comercial relativa a los productos propuestos: cálculo de instalación y optimización del presupuesto.

Contáctenos para cualquier pregunta

Expertos en proyectos de alumbrado público sostenible llave en mano

Fonroche Lighting diseña, fabrica y ensambla sus luminarias solares en su planta del suroeste de Francia (Roquefort), controlando todas las etapas de cada proyecto: diseño, estudios solares y fotométricos, fabricación, instalación y mantenimiento.

 

Para satisfacer en forma óptima las necesidades de sus clientes, Fonroche Lighting cuenta con el respaldo de un equipo de expertos en energías renovables que brindan asistencia al cliente en cada etapa del proyecto.

 

 

DISEÑO E INNOVACIÓN

Nuestro servicio de Investigación y Desarrollo compuesto por 15 expertos diseña los sistemas inteligentes y de avanzada tecnología del mañana.

 

 

DESARROLLO DE PROYECTOS

Nuestros jefes de proyecto, especialistas en energías verdes, asisten y asesoran al cliente para implementar sus proyectos ecorresponsables.

En Francia y en el extranjero, Fonroche Lighting cuenta con una fuerza local de ventas, a través de su red de agentes especializados para satisfacer todas las demandas.

 

 

OFICINA DE ESTUDIOS INTEGRADA

Un equipo de profesionales en iluminación realiza los estudios solares y fotométricos personalizados para cada proyecto. La oficina de estudios se encarga de elaborar el expediente técnico lo que permite dimensionar los sistemas. A cada cliente se asigna un jefe de proyecto para garantizar el cumplimiento de los requisitos funcionales y presupuestarios.

 

 

FABRICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

Nuestra planta industrial de fabricación de luminarias solares asocia tecnicidad y reactividad, lo que garantiza la calidad “Made in France” de cada producto.

 

 

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

Nuestro servicio de Logística se encarga de la preparación y el envío de cada pedido. El servicio de Operaciones supervisa la instalación a través de un servicio de asistencia a la instalación.  Un equipo técnico se encarga del Servicio Posventa para garantizar plazos de intervención rápidos tanto en Francia como en el extranjero.

 

 

© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO