Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Fonroche Connect

SISTEMA DE COMUNICACIÓN EMBARCADO

Los equipos de Investigación y Desarrollo de Fonroche Lighting han desarrollado una herramienta de comunicación a distancia especialmente adaptada a las luminarias solares de la marca, denominada Fonroche Connect. Esta aplicación permite monitorear instantáneamente y gestionar a distancia las luminarias autónomas, gracias al sistema de radiocomunicación inalámbrico Lora™. Cada luminaria se geolocaliza con el fin de diagnosticar el parque instalado en tiempo real y controlar la iluminación durante todo el año, sin interrupciones.

 

Control y vigilancia a distancia del parque de farolas solares autónomas

La aplicación web Fonroche Connect, disponible para ordenador, tableta y smartphone, permite acceder a todos los datos físicos de cada luminaria solar autónoma:

 

 

 

Estos datos permiten analizar rápidamente el parque instalado para intervenir rápidamente en caso de anomalía. El diagnóstico a distancia también se utiliza para implementar acciones preventivas como podar un árbol que proyecte una sombra sobre el panel fotovoltaico o cambiar un componente de la luminaria.

 

 

 

Gestión a gran distancia de las farolas solares Fonroche Lighting

Además de informar sobre el estado físico de la luminaria autónoma, la aplicación Fonroche Connect ofrece la posibilidad de gestionarla a gran distancia, ya que permite encender o apagar una luminaria o todo el parque, según las necesidades, y modificar los parámetros de iluminación para reducir o aumentar el flujo luminoso de los dispositivos.

 

      

EL ALUMBRADO PÚBLICO SE VUELVE INTELIGENTE

Fonroche Lighting facilita la comunicación con las luminarias ecológicas

El líder mundial en iluminación solar no solo ha diseñado un alumbrado público ecológico, sino una solución inteligente. El alumbrado urbano requiere un elevado presupuesto y su gestión es fastidiosa para las municipalidades, las entidades públicas o las empresas privadas. Partiendo de esta premisa, Fonroche Lighting ha desarrollado un sistema de seguridad eficaz y fácil de usar, que solo requiere un primer mantenimiento al cabo de 10 años.

La aplicación Fonroche Connect también presenta un balance de emisiones de CO2 bajo gracias a la tecnología solar, un factor importante si tomamos en cuenta los objetivos que debemos alcanzar para un futuro más ecorresponsable.

 

 

Las luminarias 2.0 se integran en las Smart Cities

Las grandes ciudades del mundo buscan constantemente innovaciones urbanas más "smarts" para aportar confort y seguridad a los ciudadanos. El alumbrado autónomo de Fonroche Lighting respeta estos criterios, ya que combina tecnología y ecología. El Smartlighting reemplaza las instalaciones obsoletas, que consumen mucha energía y son muy costosas.

 

¿Tiene un proyecto de alumbrado público? ¡Póngase en contacto con nosotros! Nuestros expertos estudiarán su proyecto y le propondrán la mejor solución al mejor precio.

 

© 2019 Profil-Web - CGV | Aviso legal | Prensa logo ISO