Un intento de phishing en nombre de Fonroche Lighting está en marcha. Por favor, tenga cuidado. Haga clic aquí para obtener más información..

Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Fonroche Lighting

Líder mundial en alumbrado solar autónomo

Fundada en 2011 por Yann Maus, Fonroche Lighting es el líder mundial en alumbrado público solar. Como empresa francesa, diseñamos, desarrollamos, fabricamos e instalamos farolas solares autónomas Smartlight para iluminar todo tipo de infraestructuras. (Ayuntamientos, empresas industriales, gran distribución...)

Fabricadas y ensambladas en Agen (47), nuestras farolas son potentes y fiables sea cual sea el clima.

Con más de 10 años de experiencia en iluminación solar, hemos desarrollado una experiencia inigualable en nuestro mercado. Como pioneros en nuestro mercado, estamos convencidos de que la energía solar es la alternativa al alumbrado público convencional en red.

Nuestro crecimiento es el resultado de un compromiso y de un notable espíritu de equipo: actuamos para perturbar nuestro mercado gracias a unos valores sólidos y a la ambición de revolucionar el mercado.

Un éxito internacional demostrado en numerosos proyectos

Fonroche Lighting exporta su tecnología de alumbrado público a nivel internacional y cuenta con cientos de referencias en Francia y en todo el mundo, así como con cientos de proyectos en estudio o en fase de instalación en los cinco continentes.

 

Tenemos 5 filiales que aseguran el desarrollo del alumbrado público solar en el mundo: América; América Latina; Senegal; Benín; Sudáfrica.

 

Cifras claves del Grupo

Nuestra planta de producción de luminarias solares exteriores

Fonroche Lighting dispone de una planta de producción en el sudoeste de Francia (Roquefort) y controla todas las etapas de la cadena de valor (diseño, estudios solares y fotométricos, fabricación, instalación y mantenimiento).

La planta asocia tecnicidad y reactividad, garantizando la calidad “Made in France” de cada producto. Fonroche Lighting es una empresa en pleno crecimiento, que ha obtenido grandes licitaciones como en Senegal y Benín.

¡Nuestros talleres cuentan con una capacidad de producción de unas 40.000 farolas al año y los pedidos se envían al mundo entero!

© 2019 Profil-Web - CGV | Código ético | Aviso legal | Prensa logo ISO