Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias
Tel. +33 (0)5 53 77 97 41 Contáctenos

Fonroche Lighting

Líder mundial en alumbrado solar autónomo

Fonroche Lighting es una empresa familiar pionera en energía solar desde hace más de 10 años y líder mundial actual en alumbrado público autónomo con una amplia gama de luminarias solares denominada Smartlight.

El alumbrado solar autónomo, la solución que combina armoniosamente altas prestaciones, ahorro y desarrollo sostenible!

Esta gama está compuesta por productos franceses, de gran potencia y autonomía, que se adaptan a todas las aplicaciones.

Mejorar la eficiencia energética del alumbrado público y responder al problema del desarrollo de las infraestructuras son uno de los mayores retos que hoy debemos enfrentar para preservar el medio ambiente.

Fonroche ofrece una solución tecnológica de alumbrado solar innovadora, una verdadera alternativa al alumbrado conectado a la red eléctrica, que responde a las exigencias de las autoridades locales, municipios, empresas, industriales y actores de la gran distribución, etc.

 

Un éxito internacional demostrado en numerosos proyectos

Fonroche Lighting ya ha desplegado su avanzada tecnología en cientos de proyectos en Francia y el resto del mundo, y está realizando o estudiando actualmente cientos de proyectos en los 4 continentes.

En Senegal, la empresa acaba de obtener el contrato para el mayor proyecto de alumbrado público solar del mundo que incluye la instalación de 50.000 puntos de luz para iluminar un tercio del país.

“¡Nuestros productos son reconocidos actualmente por su resistencia y confiabilidad, por lo que son la solución ideal para los proyectos de alumbrado público!”

El grupo Fonroche, experto en energías renovables

El grupo Fonroche fue fundado en 2008 por Yann Maus y opera principalmente en tres sectores: biogás, geotermia profunda y alumbrado solar autónomo. Fonroche propone a las empresas y corporaciones locales la gestión global de todas las fases de un proyecto, desde la fabricación hasta la instalación, pasando por la operación y el mantenimiento de las instalaciones.

 

BIOGÁS

Desarrollo, construcción y operación de unidades de metanización.

6 unidades en operación [finales de 2019] y 15 proyectos en curso.

El 20% de la producción total de biometano en Francia.

 

 

 

GEOTERMIA

Un protagonista del sector de la geotermia de alta temperatura.

8 permisos de exploración (PER) en Francia.

Inversiones de 400 M€.

Cifras claves del Grupo

Nuestra planta de producción de luminarias solares exteriores

Fonroche Lighting dispone de una planta de producción en el sudoeste de Francia (Roquefort) y controla todas las etapas de la cadena de valor (diseño, estudios solares y fotométricos, fabricación, instalación y mantenimiento).

La planta asocia tecnicidad y reactividad, garantizando la calidad “Made in France” de cada producto.

 

© 2015 Profil-Web - EGV | Aviso legal | Prensa