Un intento de phishing en nombre de Fonroche Lighting está en marcha. Por favor, tenga cuidado. Haga clic aquí para obtener más información..

Alumbrado público solar autónomo

Municipalidades - Empresas - Industrias

Iluminación solar para sus carreteras y autopistas

Situación sanitaria - COVID-19: Fonroche Lighting ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su personal, continúa sus actividades de fabricación de luminarias solares y sigue respetando los plazos habituales de entrega ex works.

Senegal- alumbrado público solar en carreteras

LAS LUMINARIAS SOLARES: LA SOLUCIÓN ECONÓMICA PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO

Las ventajas para su infraestructura viaria

Fonroche alumbrado público solar en carreteras - ventajasFonroche alumbrado público solar en carreteras - ventajasFonroche alumbrado público solar en carreteras - ventajasFonroche alumbrado público solar en carreteras - ventajas


100.000 LUMINARIAS SOLARES INSTALADAS EN EL MUNDO

365 noches de iluminación garantizadas al año y ningún tipo de mantenimiento antes de 10 años

Fonroche Lighting ha instalado más de 100.000 luminarias solares en el mundo, lo que representa unos 2.900 kilómetros de infraestructuras viarias en los que se ha reforzado la seguridad cada noche.

 

   

 

Fonroche está presente en el extranjero a través de 5 filiales, 4 de ellas en África (Senegal, Benín, Kenia y Sudáfrica), donde ha realizado numerosos proyectos viales de iluminación autónoma. ¿Por qué no el suyo?

 

Fonroche Lighting- Alumbrado solar Senegal  Fonroche Lighting- Alumbrado solar Colombia  Fonroche Lighting- Alumbrado solar Camerún Fonroche Lighting- Alumbrado solar Francia Calais  Fonroche Lighting- Alumbrado solar Burkina Faso  Fonroche Lighting- Alumbrado solar Benin

Más económico que el alumbrado convencional

El alumbrado solar es una alternativa económica y sostenible a la solución de alumbrado público convencional. Independiente de la red eléctrica, la luminaria con panel fotovoltaico funciona únicamente gracias a la energía del sol que se almacena en una batería inteligente. Esta batería alimenta un bloque LED de altas prestaciones y garantiza 365 noches de iluminación potente al año.

 

Por otra parte, la iluminación fotovoltaica requiere una inversión menor que un dispositivo conectado a la red, ya que el coste de la energía renovable ha alcanzado la paridad de red respecto al mercado de la energía eléctrica. Actualmente, equipar y reforzar la seguridad de un kilómetro de carretera con una solución solar cuesta un 25 % menos que una instalación cableada y contribuye a reducir la huella de carbono, pues no requiere combustibles fósiles.

 

Paridad de costes- Fonroche solar lighting

Ilumine sus infraestructuras viarias en sólo unas horas

Las luminarias solares, 100 % autónomas, se instalan sin trabajos pesados y son operacionales el mismo día de la instalación. Un equipo de tres personas instala y pone en servicio un kilómetro de luminarias al día aproximadamente sin ninguna conexión a la red eléctrica. Fonroche Lighting ha desarrollado una tecnología que permite ofrecer la misma potencia luminosa que una solución cableada: Power365. ¡Opte por una solución sencilla, rápida y económica para iluminar sus carreteras!

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Una ventanilla única para todos sus proyectos de alumbrado vial

Fonroche solar lighting- iluminar carreteras en solar

EMPRESAS QUE YA ILUMINAN SUS CARRETERAS CON LA SOLUCIÓN SOLAR

Fonroche Lighting alumbrado solar autonomo en Africa

Fonroche Lighting alumbrado solar autonomo en Africa2

© 2019 Profil-Web - CGV | Código ético | Aviso legal | Prensa logo ISO